Soy

Solo soy un chico, un adolescente más que, a diferencia del resto, trato de aportar humildemente al progreso de la humanidad. 
No soy un científico, pero día a día me hago de conocimientos de la ciencia. 
No soy astrónomo, pero día a día me preocupo por el cosmos y por aprender lo más que pueda de el. 
No soy un filósofo, tan solo soy un chico que tiene una verdad para decir, que tiene un punto de vista quizás diferente al de los demás. Que no me guardo mis ideas e ideologías para mi. No me limito a ser el único dueño de mis pensamientos, sino que trato de hacerle saber al mundo que no pienso igual que todos. 
Soy ateo, y gracias a eso puedo ver el mundo de una forma más clara y real. Fui cristiano por 8 años, por lo cual se de que se trata la religión. Y ahora al estar del otro lado, tengo fundamentos reales para poder decir que basé 8 años de mi vida en una triste mentira, de lo cual no me arrepiento, ya que me sirvió de experiencia.
Muchos me han dicho que yo no fui cristiano, que yo fui un "Falso Cristiano", porque según ellos, si sos cristiano, no podes dejar de serlo. A lo que respondo que NO es así. Porque entonces, cuando de chico creías que si te portabas mal vendría el hombre de la bolsa y te llevaría, cuando creces, no te dicen que fuiste un"Falso niño" por haber dejado de creer en el hombre de la bolsa simplemente que creciste y pudiste darte cuenta solo de que tal hombre no existía, y que tan solo era un invento que nuestros padres hacían para que nosotros nos portáramos bien. Así como la religión, es algo que la sociedad nos inculca desde chicos, para asustarnos, con que si robamos, matamos, mentimos, no honramos a nuestros padres, o nos enamoramos de alguien de nuestro mismo sexo, dios nos mandará al fuego, sufrimiento, y torturas eternas, por los siglos de los siglos, pero atención, este mismo dios que te condenará a sufrir eternamente si haces cosas que a el no le gusta, Te Ama.
¿Que clase de amor es ese? realmente no quiero imaginarme lo que sería el ODIO de dios... por favor, dejen de jugar con la gente.
Yo fui un cristiano más, uno de tantos engañado por la religión que, por suerte, pudo abrir los ojos.
¿Hasta cuando nos seguirán mintiendo? Realmente no lo se, y dudo que dejen de hacerlo ya que es un gran negocio. 
Pero Dios quiera que dejen de hacernos querer creer que Dios existe, eso sería un verdadero milagro.

miércoles, 12 de enero de 2011 en 2:59

Vistas de página en total